Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Falla la marcha antiAMLO en el país

Visitas

Con baja concurrencia, se efectuaron las protestas contra el Presidente en 30 ciudades.

Ciudad de México.-Con una escasa concurrencia de manifestantes, este domingo se efectuó la denominada #Marcha- DelSilencio #AmloMXTeReclama, convocada por grupos contrarios alPresidente de la República, como los denominados #ChalecosAmarillosMX, tanto en la Ciudad de México como en 30 ciudades del país.

En el caso de la marcha realizada en la capital del país, unas dos mil 500 personas se congregaron, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los inconformes con las políticas del actual mandatario federal convocados mediante redes sociales, como la de #HijasDeLaMX y otras afines, bajo el slogan #5de- MayoAmloFuera, de nueva cuenta no lograron reunir a muchos concurrentes.

En el caso de la efectuada en la Ciudad de México, concluyó tras hora y media de recorrido en el Monumento a la Revolución, el punto de inicio fue el Ángel de la Independencia.

Asimismo, mediante redes sociales los que convocaron fueron denunciados de ofrecer 100 pesos para que los manifestantes acudieran.

FOX SE UNE A INCONFORMES 
En cuanto al registro de las manifestaciones contra el tabasqueño en entidades como Guanajuato, estas no rebasaron las dos mil personas, entre ellas la realizada en la ciudad de Guanajuato, la cual tuvo la asistencia del expresidente Vicente Fox.

En lo que se refiere a los concurrentes en otras ciudades del país, el numero no llegó tampoco a las dos mil personas, mismas que tras una hora de caminata decidieron terminar la protesta sin novedad.

En Tijuana, cerca de 20 integrantes del grupo ‘Chalecos México’ se instalaron en un espacio cercano al faro en Playas de Tijuana, en donde por una hora hicieron una manifestación en silencio contra las políticas del gobierno de AMLO.

Te puede interesar

Advertisement