Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Delincuente se lleva 100 mil pesos de Prenda Mex

Visitas

El ladrón pidió a comprar una alhaja y cuando era atendido, sorprendió al empleado con un arma blanca.

 

Villahermosa, Tabasco.- Un botín superior a los 100 mil pesos en alhajas, obtuvo un solitario delincuente ayer por la mañana tras asaltar a mano armada una casa de empeño localizada en el interior de la plaza comercial Soriana San Joaquín. El ladrón huyó aprovechando la confusión de los empleados.

Este robo sucedió a las 10: 30 horas cuando un sujeto, haciéndose pasar como cliente, llegó a la negociación denominada Prenda Mex, pidió que lo atendiera uno de los empleados para que le mostrara las alhajas que están en exhibición en las vitrinas.

Al abrir las criptas el trabajador, el sujeto sacó un cuchillo con el cual lo amagó y le ordenó que echara todas las cosas en una maleta que llevaba, por lo que se apoderó de relojes, joyas, celulares y diversos objetos de valor.

Tras el robo, el sujeto amenazó al intendente con causarle daño si le delataba a la policía, por lo que logró escapar en medio de la confusión, dejando a los empleados en una crisis nerviosa, que no daban crédito a lo ocurrido, pues es inusual la forma como ocurrieron los hechos.

Pese a no haber un monto exacto de lo que fue sustraído, el encargado de las casa de empeño estima lo robado en 100 mil pesos. Más tarde llegó la policía para tomar datos, mientras que el dueño del establecimiento pondría ayer mismo la demanda ante la autoridad.

Te puede interesar

Advertisement