Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

(Foto: Ramiro López)

Seguridad

Aseguran arsenal en cateo; hay 1 detenido

Visitas

Tras varios meses de investigación, elementos de la Fiscalía de Distrito Selva lograron detener al traficante de armas.

México.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Selva llevaron a cabo un cateo domiciliario, que dio como resultado el aseguramiento de un sinnúmero de armas de fuego, cargadores, mil 167 cartuchos útiles de diversos calibres, y un presunto responsable acusado de delito contra la ley de armas de fuegos y explosivos.

Derivado de las estrategias de seguridad que lleva a cabo el grupo interinstitucional en la región Selva, se logró el aseguramiento de 7 armas largas entre escopetas y rifes, 12 armas cortas calibre 380., 32, 38, 9 milímetros y calibre .22, así como cargadores y mil 167 cartuchos.

En el lugar se logró la detención de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido en flagrancia y presentado ante la fiscalía del Ministerio Público, por posesión de armas de fuego y violación a la ley de amas de fuego.

Según datos de la Policía, el ahora detenido desde hace meses venía dedicándose a la venta de armas de fuego y cartuchos de diversos calibres, por lo que ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se le continúe su proceso.

Te puede interesar

Advertisement