Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Jorge Sánchez ve desde la banca el triunfo del Porto en la Champions

Visitas

Jorge Sánchez sigue borrado con el Porto y no se ve que vaya a tener mucha actividad con el cuadro luso.

REDACCIÓN

Portugal.- Jorge Sánchez observó desde la banca cómo Porto ganó de último minuto con un golazo de Galeno al Arsenal en los octavos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Sergio Conceição se lleva la ventaja de un gol a la cancha de los Gunners, en donde definirá su pase a los cuartos de final.

El estratega del equipo portugués se vio obligado a meter al defensa mexicano por la lesión de Zaid Sanusi el fin de semana pasado, pero este miércoles no le dio la confianza de incluirlo en el 11 titular y todo parece indicar que seguirá marginado; por lo pronto hoy no tuvo participación en la victoria de Porto en la Liga de Campeones.

En un partido muy táctico y poco atractivo para un observador neutral, las mejores ocasiones fueron para los hombres dirigidos por Sergio Conçeiçao, que encontraron premio en los estertores del tiempo añadido.

Wenderson Galeno tuvo revancha en el cuarto minuto de descuento, recortó de izquierda a derecha, y metió un zapatazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida del arquero español de los Gunners, David Raya.

LA VUELTA

La serie se definirá el próximo 12 de marzo en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, que tendrá que remontar el 1-0 del Porto para acceder a los cuartos de final de la Champions.

Courtois vuelve a entrenar con Real Madrid tras siete meses

El portero belga, Thibaut Courtois, disfrutó de unos minutos en la sesión de grupo del entrenamiento de este miércoles del Real Madrid, en una parte de trabajo con balón, un nuevo paso al frente en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a principios de agosto.

Courtois hizo ejercicios específicos de movimientos, tocando balón en acciones del juego, recibiendo y dando pases a compañeros, durante unos minutos que animaron su plan diario habitual de recuperación en solitario.

Te puede interesar:

Barcelona deja vivo al Napoli en la Champions League

Te puede interesar

Advertisement