Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

657
0
Compartir
(Foto Instagram)

México.-Alejandra Guzmán conversó con los reporteros que se encontraban esperando noticias de su madre Doña Silvia Pinal, quien está hospitalizada desde el pasado fin de semana.

Luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal había sido hospitalizada por un problema de salud, es su hija, Alejandra Guzmán, y ella misma, quienes han roto el silencio para dar detalles de lo que está ocurriendo. Madre e hija hicieron frente a los rumores y despejaron todas las dudas, aclarando que todo se encuentra en orden. Y mientras la cantante se reunió con los medios de comunicación para platicar afuera del nosocomio, la primera actriz se dispuso a realizar una llamada telefónica en directo con el programa televisivo Intrusos, espacio en el que confirmó que está casi recuperada y lista para retomar el trabajo luego de sufrir un cuadro de neumonía.

De acuerdo con información obtenida por Quién, Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a múltiples problemas respiratorios, además de que la primera actriz se encuentra con buen semblante y caminando, además de que el equipo médico le está haciendo análisis y nebulizaciones.

“Gracias por venir y preocuparse por ella, les manda un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital”, finalizó La Guzmán.

https://www.instagram.com/p/Bu2gl9IAJTU/?utm_source=ig_web_copy_link