Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Met Gala de Nueva York, una noche llena de glamour

Visitas

J.lo, Bad Bunny, Eiza González, Shakira y más en el Met Gala de Nueva York. Una noche llena de glamour se vivió este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de los rascacielos.

RAFAEL SUÁREZ

Grupo Cantón

El primer lunes de mayo solo puede significar una cosa: la MET Gala. Una noche de primavera, como ninguna otra en términos de moda, cultura y reconocidas personalidades que desde 1972 se reúnen cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en beneficencia del Costume Institute.

En esta ocasión, todos los invitados a la gala del MET deberán cumplir con el código de vestimenta titulado, The Garden of Time, en español, El Jardín del Tiempo, nombre del relato del escritor J.G. Ballard que inspirará vestidos alusivos a las bellezas propias de la naturaleza y el paso del tiempo.

Como era de esperarse la alfombra roja se vistió de reconocidas luminarias, quienes vistieron los mejores diseños de alta costura, enmarcados por Gucci, Prada, Dior, Valentino y muchos más.

El mas esperado de la noche fue polémico Bad Bunny, quien vistió un traje negro a juego con su sombrero, al más puro estilo veneciano de Maison Margiela. Qué decir de la bella Eiza González, quien vistió un vestido rosa con enormes pétalos en la parte frontal. J.Lo, lució imponente con un sublime diseño de Schiaparelli Haute Couture. Cabe señalar que es la primera vez que Shakira aparece en la gala; lució un vestido rojo de Carolina Herrera.

¿SABÍAS QUÉ?

En esta ocasión, La reina del pop, Madonna no pudo acudir a la Met Gala, porque se encuentra en Brasil, ya que cerró su gira con un concierto gratuito en Rio de Janeiro.

TE PUEDE INTERESAR

Madonna puso en su lugar a Wendy Guevara

Te puede interesar

Advertisement