Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Alarman a sus fans, Sylvia Pinal seguirá internada

Visitas

Su hija Sylvia Pasquel, desmintió que está peleada con sus polémicos hermanos; “Estamos más unidos que nunca”, dijo.

MARCO CONTRERAS

Luego de que se manejó que doña Silvia Pinal saldría del hospital este lunes, su hija Sylvia Pasquel externó a Grupo Cantón que su famosa madre permanecerá en el nosocomio hasta nuevo aviso. Y es que la actriz se presentó en el hospital de la CDMX en el que desde hace una semana permanece Silvia Pinal a consecuencia de las complicaciones que presentó con una llaga que tiene cerca del coxis.

Pasquel declaró que la llaga se le abrió en el mismo hospital luego de permanecer varias horas en una misma posición durante un estudio médico que le realizaron hace unas semanas. La actriz, de 74 años, agregó que sí se trata de un tema de gravedad por los cuidados que se requieren y la fragilidad de la herida pues cualquiera que sea el método la piel de la primera actriz se puede ver comprometida.

“Sí es grave porque lo tienes que atender a tiempo, es difícil, si las mueves mucho, provocas que la piel se vuelva a abrir, si no los mueves provocas que entonces tengan las llagas, es una llaga que está en el coxis, pero es una herida grande”, dijo.

Además, agregó “No hubo gritos, no hubo charcos de sangre, ni nada de esa información amarillista que se ha estado dando, lo que hicieron fue que se había abierto la llaga, le hablaron al doctor… ahorita es cuando más unidos tenemos que estar la familia por mi mami, aunque nos quieran separar, y nos quieran decir que nos odiamos y que no nos vemos ni en pintura. Somos hermanos, además, no tenemos por qué tener ese tipo de problemas”, finalizó.

Asimismo, Pasquel aseveró “Nosotros como hermanos estamos los tres, estamos pendientes de la salud de mi mamá, tomando las decisiones correctas”, respondió.

TE RECOMENDAMOS:

Cansada Ana Bárbara, denuncia a su hermano

Te puede interesar

Advertisement