Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Silvia Pinal se encuntra en terapia intensiva

Visitas

La icónica actriz de 93 años enfrenta una situación médica delicada desde el 21 de diciembre

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

La reconocida actriz mexicana Silvia Pinal, de 93 años, se encuentra hospitalizada en terapia intensiva desde el pasado 21 de diciembre debido a problemas respiratorios, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Infante detalló que la diva del cine mexicano fue ingresada de emergencia cuando su piel adquirió un tono morado, indicando una severa falta de aire. “Cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no podía, no estaba respirando ya. La tuvieron que meter de inmediato a terapia intensiva con todos los protocolos desde el 21”, reveló el comunicador.

A pesar de esta preocupante situación, el periodista Juan José Origel compartió un mensaje tranquilizador, asegurando que la actriz se encuentra sin problemas más allá de los normales asociados con una enfermedad como la gripe. “Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripe, está perfecta, no está mal. Entonces no es nada, nada de alarma, para que no se asusten, ni hagan escándalo”, afirmó Origel en un video compartido en redes sociales.

La salud de Silvia Pinal, ícono indiscutible del cine y la televisión mexicanos, es motivo de atención y buenos deseos por parte de sus admiradores y colegas.

 

TE PUEDE INTERESAR.

Ex manager de Canserbero revela que ella lo asesinó

Te puede interesar

Advertisement