Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Tras estar internada en el hospital, Silvia Pinal regresó a casa

Visitas

Luego de 12 días de estar internada por una llaga en la espalda, la diva del cine mexicana fue dada de alta; quiere ir a Acapulco a reposar.

Rafael Suárez

Ciudad de México.- Después de 12 días de estar internada en un nosocomio de la CDMX, la diva del cine mexicano, doña Silvia Pinal, fue dada de alta la tarde de este lunes.

La estrella del séptimo arte lastimosamente tuvo que ser tratada por una llaga que tenía en la espalda baja y que no le cerraba.

Por fortuna, tras varios cuidados de los doctores, este 11 de marzo la sonorense fue dada de alta cerca de las cuatro de la tarde y llevada a su casa de Pedregal de San Ángel; tanto Luis Enrique, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán, estuvieron al cuidado de su famosa madre.

Aunque la familia estará enfocada en vigilar que la herida sane correctamente, el hijo de la actriz, Luis Enrique, confesó que en los últimos días, le ha expresado en varias ocasiones sus deseos de visitar uno de sus sitios preferidos:

“Quiere ir a Acapulco, en la playa Alejandra la consiente mucho, la meten a la alberca, ahorita no va a poder nadar, obviamente, pero cuando los doctores nos den un poquito de luz verde, podemos contemplar la posibilidad de llevarla para allá, mientras tanto va a tener que tener muchos cuidados en casa”, explicó el productor a Grupo Cantón.  

¿Sabías qué?

Alejandra Guzmán adaptó un elevador en la casa de doña Silvia, para que la actriz de 94 años pudiera subir a su recámara.

TE RECOMENDAMOS:

Famosas alzan la voz en el “Día Internacional de la mujer”

Te puede interesar

Advertisement