Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Silvia Pinal fue a dar otra vez al hospital

Visitas

Al parecer, sólo Luis Enrique está al pendiente, pues la Pasquel esta en Monterrey y Ale de vacaciones.

REDACCIÓN  

Ciudad de México.- El estado de salud de Doña Silvia Pinal no deja de preocupar a los fans y es que la madrugada de este miércoles, la primera actriz fue hospitalizada tras presentar sangrado en una de sus llagas.

Según los hechos, la matriarca de la dinastía Pinal acudió al doctor para realizarse una tomografía, momento en que notaron este inconveniente estado de salud.

“Se dieron cuenta de que tenía una herida en la espalda por estar tanto tiempo en la cama”, aseguró el conductor Pedro Sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

“La llaga, que desde diciembre habíamos dado a conocer, porque estuvo hospitalizada muchos días, no ha querido ceder, según tenemos entendido y le están haciendo lavados quirúrgicos”, agregó.

Además, añadió. “Es lavarle la herida abierta, pero más que nada tiene que ser cicatrizada con algún elemento que se le ponga porque es muy difícil el cicatrizar estas heridas que son por el roce”, señaló.

Se sabe que doña Silvia podría salir hasta el próximo lunes del hospital, en donde se presume que sólo su hijo Luis Enrique, está al pendiente, puesto que su hermana Sylvia Pasquel está trabajando en Monterrey, Alejandra Guzmán se tomó unos días de vacaciones y la asistente de la estrella, Efigenia Ramos, se encuentra atendiendo un asunto personal.

¿SABÍAS QUÉ?

Doña Silvia Pinal ha ingresado y salido del hospital en distintas ocasiones. En 2021 fue hospitalizada por una arritmia cardiaca y después se contagió de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:

Grupo Marca Registrada y Julieta Venegas unen su talento en “Andar conmigo”

Te puede interesar

Advertisement