Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ciudad de México (04/07/2018).- Presentación del Nuevo Programa Intrusos. PHOTOAMC

100% Deportes

Vivió violencia en Ventaneando

Visitas

GABRIEL CUEVAS

Aurora Valle se defiende de las declaraciones que hizo Pati Chapoy para GRUPO CANTÓN, pues la señaló de malagradecida junto a las conductoras que se han ido de Ventaneando, y quienes en diferentes espacios han señalado al programa líder de espectáculos en México, como un infierno.

“¿Cómo voy a ser una malagradecida?… Estuve ahí, trabajé sábado y domingo, trabajé más que los demás y nadie hacía las cosas que yo, pero también hay un límite, si supieran los gritos y las cosas que viví ahí, estoy segura que nadie aguantaría, bueno, sí hay personas que aguantan porque ahí siguen. Ese dicho que dice: ‘el que no ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver’, ahí está, porque son capaces de aguantar todo”, reveló.

Señala que está cansada de la versión que ha dicho Pati, en relación a que Aurora se fue del programa porque no quiso tomar un curso al que ella la había mandado: “Ya me fastidió que ella diga que yo fui la del berrinche y por eso me corrió, cuando la del berrinche fue ella, porque no me fui por el curso, a mí no me deben faltar al respeto”.

Contundente, explota en contra del equipo de Ventaneando: “Desde que salimos con Intrusos están hable y hable de nosotros, parece que les picaron la ‘cola’… Si tiras popo, eso es lo que tienes dentro”, dijo.

 

Te puede interesar

Advertisement