Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡Los mejores! Toluca y América, los primeros clasificados a la Liguilla

Visitas

Toluca llegó a 29 puntos, los mismos que el América, pero por su mejor diferencia de goles se queda con el liderato del torneo.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

A falta de tres jornadas para el cierre de la Fase Regular, el Clausura 2024 comienza a tomar forma rumbo a la Liguilla, y juegos de Play-In, y en donde hay un nuevo líder: el Deportivo Toluca tras ganarle al Atlas.

Toluca llegó a 29 puntos, los mismos que el América, pero por su mejor diferencia de goles se queda con el liderato del torneo.

Además, se une a las Águilas como los primeros clasificados a la fase final. Por su parte, el Atlas se estanca con 10 unidades, en la parte baja de la tabla.

Seguidos del Monterrey, que perdió en su visita al Cruz Azul; Rayados y Águilas tienen participación a la par en la Concacaf Champions Cup, donde se encuentran en cuartos de final.

Cabe recordar que son los 10 primeros equipos de la clasificación los que avanzan a la fase final, del 1 al 6 avanzan de forma directa a los Cuartos de Final, mientras que los clubes que acaben de la posición 7 a la 10 jugarán el Play-In.

¿SABÍAS QUÉ?

El ganador del Play-In, entre el 7 y el 8, va a los cuartos, mientras que el perdedor va ante el ganador del Play-In entre el 9 y el 10, quien gane ese tercer juego avanzará a la Liguilla.

TE RECOMENDAMOS:

Por mejor diferencia que América, Toluca es nuevo líder del torneo tras golear al Atlas

Te puede interesar

Advertisement