Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Por mejor diferencia que América, Toluca es nuevo líder del torneo tras golear al Atlas

Visitas

El conjunto de los Diablos fue muy superior sobre el Atlas y ganó con las tantos de Federico Pereira, Alexis Vega, Canelo Angulo y Gacelo López.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Sin hacer mucho ruido en el Clausura 2024, Toluca es candidato al título al ser el mejor equipo del torneo tras superar en el liderato general por diferencia de goles al campeón de la Liga MX, el América, luego que los dirigidos por Renato Paiva golearon 4-1 al Atlas con goles de Andrés Pereira, Alexis Vega, Jesús Angulo y Edgar López.

A los 4 minutos, el uruguayo Federico Pereira le ganó la posición a su marca para rematar a quemarropa ante Camilo Vargas y romper el cero en el marcador.

Durante la primera mitad, los del infierno no dejaron de tener llegada y continuaron con la presión sobre el área de Atlas, hasta que cayó el segundo gol al minuto 35 de los botines de Alexis Vega, o mejor dicho, de la cabeza de Vega, pues fue un remate elevado que salió rumbo al fondo de la red para colocar el marcador 2-0 favor Diablos.

En la segunda parte, el Toluca tuvo varias opciones para aumentar la ventaja, pero solo fue hasta el minuto 67 cuando Canelo Angulo controló de pecho la bola y metió una volea violenta para vencer la mano del portero colombiano Vargas y poner el 3-0.

Sin embargo, Toluca tuvo un descuido en zona baja y entonces le dio al Atlas la única oportunidad clara. No la desaprovechó Rivaldo Lozano, quien cruzó su disparo en el área para, finalmente, vencer a Tiago Volpi.

Sin embargo, el Gacelo López, en el tiempo de reposición, anotó el 4-1 definitivo con una gran definición.

Con este resultado, los Diablos igualan con 29 puntos al América en el liderato. Justamente ambos equipos se enfrentarán en la siguiente fecha del torneo Clausura 2024.

CHISPAS

Con este resultado, el Toluca llegó a 29 puntos, los mismos que el América, pero por diferencia de goles es el líder general; en la Jornada 15 se enfrentarán los dos mejores clubes del Cl2024.

TE RECOMENDAMOS:

Julio César Chávez quiere internar a Shocker

Te puede interesar

Advertisement