Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Chivas quita invicto a Rayados e impulsa al América a la cima

Visitas

Se acabaron los invictos en el actual torneo de la Liga Mx

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Rayados perdió su etiqueta de invicto tras caer 2-0 de local ante Chivas en la fecha 13 del Cl2024.

El cuadro regiomontano se vio desde el inicio un poco presionado por la visita con en una media vuelta de Roberto Alvarado que pasó por encima del marco.

Las cosas no pintaron bien para los pupilos de Fernando Ortiz, quienes antes del medio tiempo, se vieron con un hombre menos tras la expulsión de Gerardo Arteaga por insultos hacia el árbitro Adonai Escobedo.

En el complemento, la localía parecía no tener problema con la inferioridad numérica en cancha, sin embargo, el Rebaño rompió el cero con un autogol de Héctor Moreno al 71′.

El zaguero no pudo hacer nada ante el rechace de su portero Esteban Andrada sobre su cuerpo luego del tiro de Cade Cowell poniendo el 1-0 en el Gigante de Acero.

Sobre el final el balde de agua fría cayó en la cancha del BBVA con la tarjeta roja de Jorge El Corcho Rodríguez, que fue a las regaderas por una dura entrada sobre Alvarado, esto luego de un rápido chequeo en el VAR.

Este hecho fue bien aprovechado por Fernando Gago y compañía que al 95′ liquidaron con el tanto de Ricardo Marín para el 2-0.

GENERAL

El Guadalajara es con 19 unidades acabando con una mala racha de tres partidos sin ganar en la Liga MX, mientras el Monterrey perdió la cima por diferencia de goles ante América.

TOLUCA GANA SU 1° DE VISITANTE EN DUELO DE GOLAZOS ANTE PACHUCA

El Toluca pisó la cancha del estadio Hidalgo y consiguió tres puntos que los mantienen en lo alto del certamen.

Gracias al 3-2 sobre el Pachuca; los Diablos Rojos sumaron su séptima victoria y se colocaron en la tercera posición de la tabla general, gracias a los goles de Brian García (13′), Tiago Volpi (34′), su quinto gol de penalti, y Alexis Vega (44′) cerró con el tercero, por los Tuzos anotaron Miguel Rodríguez (3′) y Bryan González (82′)

TE RECOMENDAMOS:

Tras lesión con la Selección Mexicana, América va sin Quiñones ante el New England

Te puede interesar

Advertisement