Roberto Carlo se luce en El Juego de la Cita

Roberto Carlo se luce en El Juego de la Cita

Es una obra interactiva que nos lleva a cuestionarnos muchas cosas del amor y, sin planearlo, podrías tener tu primera cita

1316
0
Compartir
Va a interactuar con el público. Foto: Especial

Por Edwin Hernández

Roberto Carlo, actor y conductor del programa matutino Sale el sol, presenta un monólogo que invita a los espectadores a reflexionar en aspectos del amor como la primera cita, el sexo, la infidelidad y un sinfín de temas a través de una charla interactiva con el público.

“Es un juego que se cuenta en el escenario, de hecho sucede realmente una primera cita ahí. Para elegir a esa pareja interactuamos todos al principio y ya después el público forma parte de esta cita”, comentó.

Para realizar este monólogo, Roberto tuvo que hacer una investigación científica y tuvo que crear un perfil en una app de ligue para poder tener más conocimiento del tema, y así mismo, dijo que está a favor de la tecnología para poder encontrar el amor: “Yo digo que el uso de apps está bien, siempre y cuando se trate de una decisión personal, está bien cómo la lleves a cabo, mientras tomemos la tecnología con respeto y con cuidado”, finalizó.