10 cosas que no sabías de “La Casa De las Flores”

10 cosas que no sabías de “La Casa De las Flores”

975
0
Compartir

Después de que Netflix confirmara dos temporadas más para la serie “La Casa de las Flores”, los espectadores esperan con ansias la nueva producción dirigida por Manolo Caro y se preguntan qué  pasará con la familia De la Mora.

Mientras tanto compartimos diez momentos que se vivieron durante el rodaje de “La Casa de las Flores”.

  1. Verónica Castro y la pipa de la paz

La actriz confiesa que desconocía partes importantes de su personaje, como el hecho de que Virginia De la Mora tenía que fumar marihuana. Verónica confesó que no estaba de acuerdo en algunas escenas de la serie, pero con el consejo de sus hijos, Christian y Michel, se animó a “echarse sus porritos”.

2. El tono de voz de Paulina De la Mora

Cecilia Suárez, confesó que fue durante el rodaje cuando ella habló de esa manera y le pareció una buena idea que el papel de Paulina tuviera esa característica. Le comentó la idea a Manolo y él accedió a implementar esa forma de hablar.

 

 3. No puede imitar a Paulina 

Por cuestiones de políticas y derechos de autor, Cecilia Suárez no puede imitar a Paulina De la Mora, pues Netflix le pidió utilizar esa dicción fuera de la serie.

4. La sencillez de Verónica Castro

De acuerdo a las declaraciones del elenco de “La Casa de las Flores”, la Vero Castro fue la persona más humilde en el set. Durante los descansos en el rodaje contaba chistes y platicaba acerca de anécdotas.

5. Aislinn Derbez grabó mientras estaba embarazada

Para la esposa de Mauricio Ochmann fue todo un reto realizar esta serie, ya que algunas  veces tenía fuertes náuseas y debían parar las grabaciones.

6. Les prohibieron beso gay

En una de las escenas, Diego y Julián salen de comprar a un  centro comercial y ahí se besan. Primero acudieron a la tienda Martí para grabar la escena, pero los encargados del lugar les dijeron que no podían hacer eso en el lugar ya que no querían que la marca se asociara a un beso gay. Manolo Caro denunció este hecho y la grabación cambio de set.

7. La presencia trans en la serie

“Me cambié de sexo, no de corazón”, la frase se ha convertido en un lema de la comunidad trans.

8. ¿Regresa Verónica Castro?

Para la actriz, el papel de Virginia De la Mora ya concluyó su etapa dentro de la serie.

 9. Presencia Millennial

Temas como el uso de la marihuana, el sexo y personajes LGBT, fueron aplaudidos por esta generación.

10. Frases de “La Doña” en la serie

En una entrevista que le brindó María Félix a Verónica Castro es retomada por Virginia De la Mora.

https://www.youtube.com/watch?v=adrwuFrsDyU