Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Cumple Cruz Azul con la regla de menores

Visitas

Ciudad de México. Este fin de semana en la Jornada 11 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX el Club Cruz Azul cumplió con la Regla de Menores.

El Reglamento de Competencia establece en el artículo 27, que los equipos deben cumplir con un mínimo de 765 minutos de juego con futbolistas nacidos en 1997 y posteriores durante el certamen.

Los jugadores que ayudaron a cumplir esta regla fueron los futbolistas  Roberto Carlos Alvarado Hernández, de 22 años; y Josué Misael Domínguez González de 18 años.

Alvarado, mediocampista Celeste, acumuló hasta esta jornada 789 minutos jugados con el primer equipo. Ha participado en los 11 juegos del Club Cruz Azul en el certamen, de los cuales en un par de ocasiones fue parte del cuadro titular.

En su pasó con la escuadra cementera a conseguido dos goles: el primero, durante la Jornada 3 cuando los cruzazulinos enfrentaron a los Tigres de la UANL; su tanto fue el único festejo de aquel encuentro y el segundo, en la Jornada 8, cuando la Máquina se enfrentó a Tiburones Rojos de Veracruz.

Mientras que Domínguez, jugó durante la Jornada 1 frente al Club Puebla. Domínguez con el “14” en el dorsal disputo 15 minutos del cotejo.

Con esto la Máquina cumplió con la regla faltando 6 jornadas de la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar

Advertisement