Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Cruz Azul vs Chivas, un duelo de altura

Visitas

La Máquina buscará que el Rebaño pague los platos rotos por la derrota ante América; mientras que los Rojiblancos querrán hilar una nueva victoria.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

En uno de los duelos más esperados para la Jornada 10 del Clausura 2024, Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a las Chivas, con todo y Javier Hernández en la plantilla, duelo en el que la Máquina buscará recuperar el liderato general del torneo, o bien, el cuadro rojiblanco tratará de escalar a los primeros puestos del certamen.

Siendo considerado un duelo con tintes de “Clásico”, el Cruz Azul vs Chivas resulta ser uno de los cotejos con más demanda en todo el certamen.

Aunado al impacto mediático que tienen ambas instituciones, el hecho de que ambos equipos estén peleando en la parte alta de la tabla ha generado mayor interés para propios y extraños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazul)

Por un lado, el cuadro cementero llega tocado en su orgullo tras haber caído por la mínima diferencia en el Clásico Joven ante el América, pero ubicado en la segunda posición con 19 puntos cosechados, los mismos que Monterrey que es líder, pero con una menor diferencia de goles.

Por su parte, el Rebaño Sagrado llega con un buen envión anímico luego de haber superado de forma contundente a Pumas por 3-1 en el Akron, aunque ubicados hasta la octava posición con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y dos derrotas.

Este partido, marcará el regreso de Javier Hernández al inmueble, con un club, casi 15 años desde su partida a Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

Cabe mencionar que, si había jugado ahí, pero con la Selección Mexicana, y no formando parte de algún equipo, lo que levanta mucha expectativa por ver si tendrá minutos en el duelo, después de marcar su regreso contra Pumas, el sábado pasado en el Estadio Akron.

Además, en el Rebaño, se encuentra el líder de goleo del torneo, Víctor Pocho Guzmán, con seis goles en nueve partidos. De ahí le sigue el venezolano de Pachuca, Salomón Rondón, con cinco tantos.

CLAUSURA 2024

Jornada 10

Cruz Azul vs. Guadalajara

Fecha: Sábado 2 marzo

Hora: 19:00

TV: Canal 5

Carlos Vela está cerca de firmar con San José Earthquakes

Horas cruciales para el futuro inmediato de Carlos Vela. El mexicano no irá a la Liga MX y se mantendrá en la MLS… todo parece indicar que el siguiente club de su carrera será el San José Earthquakes, aunque LAFC tendrá una última oportunidad de retenerlo.

Vela tiene pláticas avanzadas con los Quakes para llegar al club como agente libre tras terminar contrato con LAFC en diciembre pasado.

Carlos tiene la oferta en la mesa de San José Earthquakes como Jugador Franquicia con más de 1.7 millones de dólares asegurados.

Vela tuvo seis temporadas exitosas en LAFC, donde anotó 93 goles y dio 54 asistencias en 188 partidos en todas las competencias. En 2019 ganó el MVP de la MLS y la Bota de Oro para imponer un récord goleador en la liga de 34 tantos.

El mexicano es una leyenda de LAFC al ser el primer refuerzo de su historia en 2018 y tras haber levantado tres títulos: dos Supporter’s Shield (2019, 2022) y la MLS Cup 2022.

DE FIESTA

Carlos Vela, quien este viernes cumplió 35 años, fue vinculado con Los Angeles Galaxy en la MLS y con Cruz Azul y Chivas en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS:

¡Parece que se arma! Canelo Álvarez está en tratos con Jaime Munguía

Te puede interesar

Advertisement