Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

André Jardine invicto en los Clásicos

Visitas

El brasileño no ha perdido ningún enfrentamiento de esta clase de partidos y le ha ganado dos a Chivas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A paso perfecto en Clásicos. Se vienen un par de semanas de locura para América con tres Clásicos Nacionales en 10 días y André Jardine llegará invicto y victorioso en esta clase de partidos tomando en cuenta que ha vencido en los 4 choques oficiales y 2 amistosos que le ha tocado dirigir desde su llegada al banquillo azulcrema.

El técnico brasileño supo sortear su primer torneo en el banquillo azulcrema derrotando a Chivas, Pumas y Cruz Azul y en lo que va del segundo campeonato repitió la dosis con el conjunto cementero, sin embargo, los calendarios de la Liga y Concacaf pondrán a prueba a Jardine con esta marca en los próximos días.

El conjunto azulcrema tendrá que medirse con los Rojiblancos el próximo miércoles en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup en Guadalajara, una semana después se pagará la vuelta en el Estadio Azteca, y posterior a esta serie se volverán a ver las caras unos días después en juego correspondiente a la Liga MX.

DOS A LAS CHIVAS

Hasta ahora el único antecedente oficial que existe entre estos clubes con Jardine en el banquillo es el del semestre anterior cuando las Águilas golearon 4-0 con doblete de Diego Valdés, y dos más de Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas en partido que todavía dirigió Veljko Paunovic.

En Estados Unidos como parte del Tour Águila los de Coapa superaron al Rebaño Sagrado 2-0 en duelo amistoso previo a encarar la Liguilla, donde a la postre alzaron el título.

CON CRUZ AZUL

Al conjunto celeste es al único equipo que ha superado en 2 ocasiones, el torneo anterior ganando 2-3 con Joaquín Moreno de técnico interino y el de hace una semana con ya con Martín Anselmi como líder del certamen; además del amistoso disputado el año pasado en Coapa.

TE RECOMENDAMOS:

¡Se vienen cambios! Chivas planea modificar su 11 ante América

Te puede interesar

Advertisement