Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

100% Deportes

Reacción tardía del Cruz Azul ante el atlas

Visitas

La máquina mostró dos versiones, con descuidos defensivos y con su dominio del balón y ataques sobre el atlas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Con un empate 2-2, Cruz Azul y Atlas cerraron la penúltima jornada del Clausura 2024 en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La afición cruzazulina sufrió el primer susto, al minuto 5, cuando la defensa celeste, se hizo bolas en la salida y regaló el balón en el área grande; Atlas recuperó, pero Jhon Murillo fue incapaz de concretar el ‘regalo’ al disparar muy suave a las manos de Kevin Mier.

Cruz Azul no aprendió el error tempranero y cinco minutos después, el mismo Mier provocó la pena máxima sobre Murillo. El arquero colombiano intentó achicar la llegada del venezolano, luego de que este se generara el autopase, y terminó por arrollar al atacante. EduardoMudo’ Aguirre se encargó de ejecutar la pena máxima y lo hizo engañando al arquero para el 1-0.

El segundo de los Zorros, que daba la sorpresa en el Azul, fue al minuto 37 por conducto de Jeremy Márquez y un disparo con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el centro del arco.

Parecía que Cruz Azul se iría con dos goles abajo al descanso, pero al 40′, encontró el empate en un tiro de esquina accidentado que Nacho Rivero concretó de palomita para descontar.

Con el correr de los minutos parecía que Atlas se iba a llevar los 3 puntos de la capital, pero a 20 minutos del final, Camilo Cándido en el límite del área sobre uno de los costados, levantó la frente y al intentar centrar a segundo poste, el balón terminó techando a Camilo Vargas para anotar, de manera incrédula, el 2-2.

Con 10 minutos por jugarse, Ángel Sepúlveda perdonó de manera increíble el gol de la remontada cuando Uriel Antuna remató cruzado un centro de primera intención y el Cuate cerró la pinza, pero contactó con la espinilla el balón y lo mandó por fuera.

Tres minutos después, otro centro de Antuna a segundo poste encontró a Rotondi, quien de aire prendió el balón con la zurda y reventó el poste de Vargas, pero el balón, de manera increíble, se paseó por toda la línea del arco.

TE RECOMENDAMOS:

Pumas frena a América en CU y acaricia el Play-In

Te puede interesar

Advertisement