Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Simulando mudanza, tabasqueño transportaba droga en ropero

El tabasqueño y otro sujeto de origen poblano fueron detenidos en la carretera federal Campeche -Mérida y puestos a disposición de la FGR.
Visitas

YUCATÁN.- Un tabasqueño fue detenido en la carretera federal Campeche -Mérida, ya que transportaba droga dentro de un ropero, simulando una mudanza. Por estos hechos, las autoridades también detuvieron a otro hombre de origen poblano.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando dos hombres viajaban en una camioneta de redilas con placas del Estado de México, con dos roperos de madera y cajas de cartón, simulando una mudanza. Sin embargo, un elemento canino hizo el marcaje de la camioneta, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) detuvieron el vehículo.

Al realizar la revisión del ropero y las cajas, los elementos estatales localizaron un cargamento de aproximadamente 450 kilogramos de marihuana y 15 de metanfetamina (cristal).

Por ellos, procedieron a detener al conductor J.C.R.M. y a su acompañante D.W.P., ambos de 38 años de edad, originarios de Tabasco y Puebla, respectivamente. De acuerdo con la SSP de Yucatán, la simulación de la mudanza procedía del Estado de México y tenía como destino Quintana Roo.

Los agentes pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a los sujetos, así como el vehículo y la droga.

https://www.facebook.com/sspyuc/posts/778468902875122

Te puede interesar:  Tabasqueño ataca con un cúter a su mujer en pleno festejo del 14 de febrero, en Cancún

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement