22 lecturas
Juan R. Hernández
Mientras el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, afirma que las investigaciones por el escándalo de corrupción inmobiliaria es una fabricación de delitos y una campaña orquestada para frenar a la oposición de cara al 2024, la realidad es que hay familias afectadas en la situación patrimonial.
Hasta el momento, no se ha visto una propuesta de uno y otro lado, que se encamine para apoyar a los ciudadanos que tienen en vilo su patrimonio, debido a las irregularidades de los lugares que compraron. Las benditas redes sociales actúan para uno y otro lado.
Por cierto, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, le respondió al alcalde Santiago Taboada, que fue una denuncia ciudadana y no una persecución política lo que derivó la investigación y a la postre las órdenes de aprehensión en contra de un colaborador cercano al panista y dos exfuncionarios de Benito Juárez.
Y a quien se le ha visto muy activo en la Ciudad de México, es al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en varias reuniones con la líder del PRD capitalino, Nora Arias, para afianzar a su grupo en la Ciudad de México.