9 lecturas
Juan R. Hernández
Ciudad de México.- Para el 2022 comienzan a soplar vientos de tempestades en varias zonas de la CDMX y si no, pregúntenle a los vecinos de la Unidad Infonavit Iztacalco, cuyos representantes “se están haciendo guajes”, sobre el cómo se van a asignar los recursos y hay más de uno (y una) que son señalados para ser destituidos porque hay la presunción de haber contratado a empresas de familiares directos (obviamente eso es anti 4T) y mucha opacidad en las operaciones.
Obviamente al alcalde Armando Quintero no le han dicho nada o de lo contrario ya los habría cortado por lo sano –por aquello de las buenas prácticas de la 4T-.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Y mientras esto sucede, hay quienes buscan otras tempestades, como la proliferación de Ómicron, la cual, precisó la secretaria de Salud, Oliva López, no se ha desarrollado en la capital del país, por lo que sigue prevaleciendo la variante Delta.
Ante esto, sólo se tienen dos casos confirmados en zona Metropolitana, mismos que han sido aislados por lo que no hay indicadores que llamen a un repunte, pues existe una estabilidad en la capital.