Visitas
Anteriormente hablamos del caso de un hombre que, en venganza, le regresó la mordida a una serpiente que lamentablemente también acabó con su vida. Parece ser que en India, a los hombres les da por seguir la ley del talión (ojo por ojo y diente por diente), pues otro hombre fue atacado por uno de estos reptiles y contraatacó mordiéndolo.
A drunk man bit a snake into pieces after the reptile attacked him at his house in Uttar Pradesh on Sunday nighthttps://t.co/u3DNViMIvJ
— India TV (@indiatvnews) July 29, 2019
El suceso ocurrió en el estado de de Uttar Pradesh de ese país; Raj Kumar estaba “bebiendo alcohol en casa” cuando la serpiente lo mordió, lo que provocó que se ‘vengara’ desgarrándola en pedazos” según cuenta su padre, Babu Ram.
Su familia lo llevó a un hospital cercano donde los medios locales informaron que estaba en estado crítico a pesar de que los especialistas consideran que no son venenosas.
El medico que atendió a Kumar comentó que es “extraño” el caso “He visto personas que llegan con mordeduras de serpientes, pero nunca alguien que mordió una serpiente y luego la trajo con él en una bolsa”.
También te puede interesar:
Prioridades de la vida: hombre se va a un bar después de ser mordido por un tiburón