Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

La justicia de la selva o como matar una serpiente que ya te mordió

Visitas

Ojo por ojo y el mundo quedará ciego, si, pero muchas veces esa es la regla que se sigue en la naturaleza, el ciclo de la vida como dirían algunas películas. En la India hay cientos de serpientes que con solo un roce de sus colmillos podrían matarte por el veneno que de ellas emana ¿Y qué hacer si te muerde una serpiente así? Claro, devolverle la mordida como lo hiciera un Hombre de 60 años en el distrito de Mahisagar de Gujarat, esto en la India.

El lamentable suceso ocurrió el sabado por la tarde, según informes del jefe de la localidad. Parvat Gala Baria se encontraba cerca de unas cosechas de maíz; justo en el momento que se encontraban cargando la mercancia, una serpiente apareció de entre el sembradio. “Cuando la serpiente apareció, otros huyeron, mientras que él permaneció en su lugar, diciendo que ya antes había capturado varias”, explicó el jefe de la aldea.

“Agarró al reptil, que respondió mordiéndole las manos y la cara. Sin embargo, Parvat lo mordió hasta matarlo”, contó.

Fue trasladado de urgencia a un hospital en la ciudad de Lunawada y luego fue trasladado a un centro médico más grande en Godhra, pero murió horas más tarde a causa del veneno que le inyectó la serpiente, dijo el sarpanch Baria.

La moraleja de esta historia es simple: No presumas de saber hacer cosas que no sabes hacer, y a consideración del lector una más: si te vas a morir, llevate a quien lo provocó contigo.

También te puede interesar:

¿Y la seguridad Apá? niño sube sin documentos a un vuelo de British Airways

 

Te puede interesar

Advertisement