Visitas
Cuando eres atacado por un tiburón, los primeros pensamientos que tienes son el de ir al hospital ¿Cierto? Pues esto no aplica para Frank O’Rourke quien fuera atacado por uno de estos animales y prefiriera irse por “unas frías” a un bar.
JUST IN | Professional surfer Frank O'Rourke says he’s lucky to still have his arm after he was bitten by a shark near the Jacksonville Beach Pier on Saturday. https://t.co/548iSVv5qb
— Florida Times-Union (@jaxdotcom) July 27, 2019
Según la información de Fox News, O’Rourke, surfista de profesión, fue socorrido por rescatistas de la playa de Jacksonville después de ser victima de la agresión por parte de un tiburón. Su amigo RJ Berger, quien estaba nadando con O’Rourke , dijo que el tiburón “prácticamente salió completamente del agua, con la cola salpicada por todas partes”.
Los socorristas le sugirieron ir al hospital, pero optó por no ir. En cambio, Berger comentó al medio que O’Rourke “fue inmediatamente a un bar, porque dijo: ‘¡Me ha mordido un tiburón!’ y la gente decía: ‘¡Te compraré bebidas!’ Entonces fue y pasó el rato en el muelle “.
No se sabe si Frank acudió a atenderse.
También te puede interesar:
De gamer a millonario: Joven se hace rico gracias a “Fortnite”