Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Hasta 50 años le echarían de cárcel al golpeador de Subway

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Desde 12 hasta 50 años de prisión podrían darle a Fernando “N”, alias “El Tiburón”, quien el pasado 31 de julio masacró a golpes a un jovencito de 15 años dentro de un Subway en San Luis Potosí.

El detenido enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Santiago, el chico que consiguió ese empleo para hacerse de un dinero durante las vacaciones de verano.

Fernando tendrá que enfrentar el proceso penal en la cárcel, luego de que se determinaron 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

nbsp;

Las autoridades estatales informaron que asumieron esa decisión ante el temor de que el golpeador de Subway se diera a la fuga, ya que cuenta con familiares en Estados Unidos, entonces el juez de control consideró pertinente esa medida de control.

Incluso otro argumento más sólido fue el tiempo que Fernando se escondió de la justicia, antes de ser detenido, lo cual hizo suponer al juez que estaría en condiciones de escapar para evadir a la justicia.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEOS: MASACRA SUJETO A JOVENCITO EN SUBWAY DE SLP

DETIENEN AL QUE GOLPEÓ AL CHICO DE SUBWAY EN SLP

Fue el pasado 31 de julio que se dio a conocer el caso de una severa golpiza propinada a un joven de tan sólo 15 años, solamente por pedirle a un hombre que esperara su turno en un Subway.

A raíz de la viralización del video de la cámara de la cocina del restaurante, personas de todo el país se dispusieron a buscar al agresor, de quien encontrarían nombre y hasta ocupaciones.

nbsp;

5 días después, el señalado agresor Fernando N., fue detenido dentro de la capital potosina, imagen que fue compartida por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona en redes sociales, lo cual desató un sinfín de comentarios al observar que el detenido mostraba una leve sonrisa.

Posteriormente, el domingo 6 de agosto, Fernando N fue presentado ante el juez de control por los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa, delito por el que la Fiscalía planteaba una pena de hasta 50 años de prisión.

No obstante, la defensa de “El Tiburón”, pidió que se concediera la duplicidad de término, la cual se vencería hoy viernes 11 de agosto, para ser, finalmente, vinculado a proceso por los delitos señalados.

Te puede interesar

Advertisement