Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Destaca Claudia Sheinbaum beneficios de Reforma Electoral

Visitas

Desde Colima, la jefa de Gobierno destacó beneficios económicos y sociales de la nueva iniciativa de Reforma Electoral que es impulsada por el presidente López Obrador

Juan R. Hernández

En su visita por el estado de Colima, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, destacó beneficios económicos y sociales de la nueva iniciativa de Reforma Electoral que es impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la Asamblea Informativa de la Reforma Electoral, la jefa Claudia destacó que traerá un ahorro de 24 mil millones de pesos y todos los partidos políticos van a dejar de recibir subsidios, pues si se quiere hacer política, la gente no tiene porqué subsidiar ese ejercicio.

“El pueblo de México no tiene por qué pagar ni profesionalizar a quienes son parte de la clase política, la política es de todas y todos”, enfatizó la mandataria capitalina.

Al respecto, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaino, a través de sus redes sociales señaló “Hoy, de voz de Claudia Sheinbaum escuchamos una profunda reflexión sobre la relevancia de la Reforma Electoral para la democracia de nuestro país”.

Asimismo, agregó:

“Querida Claudia, gracias por tu visita, en Colima siempre encontrarás personas aliadas para consolidar este proyecto de transformación nacional”.

Cabe señalar que previamente, la Jefa Claudia publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy me encuentro con la gobernadora @indira_vizcaino, en Colima, conocí a mujeres y hombres trabajadores, entusiastas. Nos une un ideal: la transformación y bienestar de nuestro país”.

Te puede interesar

Advertisement