Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

Show

Homenaje a Carmen Salinas, Aventurera se estrena el 20 de junio

Visitas

El salón Los Ángeles se iluminará con una producción faustuosa y con el regreso de Olga Breeskin.

JESÚS GALLEGOS

El productor Juan Osorio presentó ayer el elenco completo de Aventurera, que será escenificada en homenaje a la inmortal Carmen Salinas, a partir del 20 de junio en el salón Los Ángeles, mismo santuario del baile donde se estrenó hace 27 años.

Luego de la apertura de del ensamble coreográfico bailando, Juan resaltó a los actores de cada personaje empezando por Irina Baeva, que lucía espléndida y quien agradeció al productor por darle oportunidad de interpretar a Elena Tejero, la joven que es engañada por Lucio el Guapo, papel que encara Daniel Elbittar.

Por su parte, la chica trans Coco Máxima fue una sorpresa, agradeciendo a Juan la inclusión de género que es muy importante para la comunidad gay, que está muy expuesta a la discriminación y la descalificación.

El productor le pidió a Coco que bailara y se arrancó con un mambo. Lo hizo muy bien, con gracia y cadencia. Tiene empatía y le va a gustar a los que vean a Aventurera.

Nicola que del reality “La Casa de los Famosos” saltó a la escena como actor, gracias a la visión de Juan Osorio, que lo incluyó en el elenco de su telenovela “ El Amor no tiene receta” recibe otro chance de oro: Interpretar en Aventurera Mario el hijo de Rosaura, personaje que le anuncia a su madre que tiene una novia y que se se quiere casar. Cuando se la presenta, Rosaura por poco y se desmaya. Es nada menos que Elena Tejero la jovencita que prostituyó.

Juan presentó a Olga Breeskin quien llevará un peso de muchos kilos, interpretando nada menos que a Rosaura, (creación de Carmen Salinas), la mujer que tiene dos vidas: la dueña de la casa de prostitución en la capital y en Guadalajara, la dama distinguida y recatada, madre de Mario.

Olga apareció tocando su violín precisamente “Aventurera” y el productor comentó que cuando le presentó el proyecto le recomendó: “Tómate tu tiempo. No te aceleres” y Olga, luego de leer el libreto, se puso valiente y dijo: “ me la juego”.

La presencia del primer actor Salvador Sánchez en el rol de “El Rengo”, le da realce a este homenaje a la grandiosa Carmen Salinas, que a partir del 20 de junio en el salón Los Ángeles, será el reestreno de en una grandiosa producción con más de 30 artistas en escena, música en vivo, bailarines de primer orden seleccionados entre más de 120 aspirantes, vestuario espectacular y sobre todo la producción y energía de Juan Osorio, que es una garantía de éxito.

TE RECOMENDAMOS:

Grupo Bronco se salvó de milagro; se presentaría en el escenario desplomado en San Pedro

Te puede interesar

Advertisement