Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Así despidieron en la Cuauhtémoc a Carmen Salinas

Visitas

La alcaldía Cuauhtémoc “otorgó” todas las facilidades para el homenaje de cuerpo presente de Carmen Salinas

Santiago Jiménez Cardona

Carmen Salinas, el ícono de la clase popular, fue despedida en homenaje de cuerpo presente este sábado, en la alcaldía Cuauhtémoc, por la Familia Salinas, el productor televisivo Juan Osorio y la alcaldesa Sandra Cuevas, en el Monumento a la Madre ubicado en esta demarcación.

La funcionaria, amiga personal de la actriz, “otorgó las facilidades para que el tributo a Carmelita se desarrollara en el Monumento a la Madre, con la autorización de la familia por ser un sitio emblemático, ya que la actriz era del pueblo y el pueblo quería despedirse de ella”.

Además, “Carmen Salinas era una mujer del barrio, ella siempre ayudaba a todos. Hoy es el día de Carmen Salinas”, señaló la alcaldesa Sandra Cuevas.

Los restos de Carmen Salinas, arribaron en medio de aplausos, vítores y canciones de mariachi pues a la actriz, imitadora, comediante, política y empresaria teatral, deseaban despedirla amigos, familiares y admiradores con guardias de honor y la celebración de una misa.

Al Monumento a la Madre ubicado en calle de James Sullivan S/N entre Sadi Carnot y Serapio Rendón de la Alcaldía Cuauhtémoc, acudieron admiradores entre ellos comerciantes del Mercado Martínez de la Torre, transportistas, y personal de limpia de la Ciudad de México, quienes en su honor aplaudieron constantemente e hicieron sonar sus campanas en señal de respeto a la actriz que hizo inmortal el papel de “La Corcholata” en la película “Bellas de Noche” de 1975.

Te puede interesar: Carmen Salinas: Así fue la trayectoria política de la actriz

Te puede interesar

Advertisement