Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Show

Grupo Bronco se salvó de milagro; se presentaría en el escenario desplomado en San Pedro

Visitas

La agrupación lanzó un comunicado en donde expresó que estan bien; se solidarizaron con las familias afectadas por el accidente.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN 

La noche de este miércoles, durante un evento político llevado a cabo en la alcaldía de San Pedro Garza García, en Nuevo León, se desplomó el escenario, dejando al menos, 65 personas heridas y nueve muertos.

Sin embargo, se tenía contemplado que al término del evento se presentaría el Grupo Bronco, tras la tragedia, la agrupación, que estaba a punto de salir a escena y que se salvó de milagro, mandó un comunicado para anunciar que todos los integrantes están bien, aunque están muy lastimados en el corazón por lo que pasó.

“Hola gente hermosa de San Pedro, soy su amigo Guadalupe Esparza y les recuerdo que esta noche tenemos una cita. Ahí nos vemos”, anunció Lupe unas horas antes del concierto.

Ante la preocupación de los fans y los familiares, la agrupación decidió emitir un comunicado para dar a conocer su estado de salud.

“Estamos bien, nuestro staff así como nosotros estamos perfectamente bien”, dijo Esparza.

Asimismo, lamentó lo sucedido en el evento y pidió por la salud de quienes se encontraban en el lugar: “Son cosas que está fuera de uno. Nosotros no sabemos absolutamente nada y solo deseamos que nuestros fans y las familias que fueron a este evento estén bien y no haya más que lamentar”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?

La banda también reconoció que se encuentra triste por la lamentable situación, por no haber podido estar frente al público y por quienes, se encontraban en el momento del derrumbe.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Madrid, dará show espectacular en El Cantoral

Te puede interesar

Advertisement