Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Consternación y duelo por Carmelita Salinas

Visitas

Carmen Salinas será velada hasta la noche de este viernes de manera pública; por la madrugada su familia permanecerá para despedirse en privado. El sábado será cremada después de una misa de cuerpo presente

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CDMX.- Un ambiente de tristeza, añoranza y recuerdo se vive este viernes en el ambiente de la farándula y el espectáculo mexicano, tras la muerte Carmen Salinas, un ícono de la comedia y la actuación en el país quien a la edad de 82 años acabó sus días después de un derrame cerebral que la mantuvo hospitalizada a lo largo de un mes.

En una agencia funeraria de Félix Cuevas, desde esta mañana se dieron cita varios de sus compañeros actores, pero el primero en llegar fue el productor Juan Osorio, con quien trabajaba su última actuación.

Familiares y sus más cercanos amigos acompañaron el cuerpo de la actriz originaria de Saltillo; su hija María Eugenia, sus nietos, su sobrino y compañero de todo el tiempo, Gustavo Briones, su yerno, Manuel Monge, estuvieron recibiendo las condolencias y a los artistas que fueron llegando.

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por los familiares, toda la tarde del viernes habría de permanecer abierta la capilla donde se velan los restos de la actriz que debutó en 1964 en el cine mexicano y por la noche, los familiares y amigos más cercanos se despedirán de Doña Carmen en privado.

Este sábado, se oficiará en la misma funeraria una misa de cuerpo presente y posteriormente se cremará n los restos, para salir, también en privado hasta donde serán depositada la urna que guardará sus cenizas hasta siempre.

 

diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement