Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Celebra ocho años de éxitos Pei Garza

Visitas

El famoso comunicólogo sigue haciendo historia con sus programas Tendencias y ¡Que Pei!, en donde se manejan temas de forma muy ágil y fresca

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego del gran éxito que durante ocho años ha alcanzado con el espacio radiofónico Tendencias, Pei Garza ha dejado constancia de su poderío frente a los micrófonos de Radio Formula. Sí, su talento le ha valido sentarse en la silla que dejó Alfredo Palacios, ya que el público se le entrega por completo en cada emisión.

“Desde los ocho años ya quería estar frente a los micrófonos, mi abuelo me regaló mi primera grabadora, y desde ahí y jugaba a tener mi propio programa de radio, pero nunca pensé en la vida a que me iba a dedicar a eso. Estudié administración de empresas, especializado en mercadotecnia, pero siempre fui muy bueno para hablar y eso me llevó a ser locutor”, dijo Pei a Grupo Cantón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pei Garza (@peigarza)

Salió bueno para las relaciones sociales. “Empecé haciendo algunos programas, hasta sabatinos, aunque ya llevamos ocho años con Tendencias, y me llena de mucho orgullo, es un gran logro. Tengo la fortuna de mantener este programa… y de ahí vino la oportunidad de tomar el lugar icónico de Alfredo Palacios”, dijo.

Además, agregó: “Cuando llegué a Formula, yo decía, yo quiero ser como el maestro Alfredo Palacios, pero sentarme en esa silla, es enorme. Yo tengo la gran fortuna de tener la preferencia del público”, contó.

Acerca de Tendencias señaló, “En la noche, Tendencias es un programa sin censura, es un programa sin pelos en la lengua y no tenemos filtros, el horario nos permite tocar temas más fuertes, es más atrevido, todo lo que al público le interesa. Hablamos de economía, amor, tendencias, moda, espectáculos, todo”, señaló.

Su otro programa es ‘¡Qué Pei!’, “Este programa va de 10 a 11 am y Tendencias de 10 a 11 pm, por eso decimos que es una dosis diferente cada 12 horas. En ¡Que Pei! tenemos la interacción del púbico en vivo, contestamos las preguntas y ahí llevamos a los expertos, el formato es de una revista actual, siempre tenemos una estrella invitada. Siempre hablamos de la evolución”, confesó.

“Me gusta preguntarles a los famosos de viva voz acerca de su vida, tratamos la parte humana de las estrellas. Esta semana entrevistamos a Vanessa Huppenkothen, Angélica Vale y más. Siempre tenemos a los mejores artistas”, finalizó Pei.

Cabe señalar que este año la fiesta de El Prejoteo se llevará a cabo gratuitamente el 27 de junio, en el Frontón México, con una audiencia de 5 mil invitados.

TE RECOMENDAMOS:

Florinda Meza, ignorada en la serie del ‘Chavo del 8’

Te puede interesar

Advertisement