Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Florinda Meza, ignorada en la serie del ‘Chavo del 8’

Visitas

La viuda de don Roberto Gómez Bolaños señaló que no quiere herencia, ni tampoco que se lucre con la imagen del comediante.

REDACCIÓN

Doña Florinda Meza, viuda del maestro de la comedia, Don Roberto Gómez Bolaños, aseguró que nunca ha pensado demandar en contra de la serie ‘Sin querer queriendo’, que esta trabajando la plataforma Max, sino que lo que ella pelea es por sus derechos como autora, como persona y como ciudadana.

Así lo dio a conocer en el programa de ‘De primera mano’, que lidera “el periodista de las exclusivas”, Gustavo Adolfo Infante.

“Conmigo nadie ha hablado, nabdie me ha consultado… ni siquiera he tenido una llamada telefónica”, dijo al famoso periodista.

La actriz que le dio vida a Doña Florinda en el ‘Chavo del 8’ también dejó claro que ha intentado comunicarse con los hijos de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, con quien comparte potestad con los derechos de la obra de Chespirito, pero él no supo darle respuesta cuando fue cuestionado sobre la bioserie.

“En un zoom que tuve con Roberto (Gómez Fernández) le pregunte qué contestaba a los medios, porque nunca he sido informada. Le dije: dime qué digo para contestar y se quedó mudo durante 30 segundos”, explicó.

También explicó que ella tiene el 50 por ciento de la herencia y que nunca ha sido su intención demandar. “No estoy peleando una herencia, yo no estoy demandando a nadie… peleo mis derechos como autora, como persona y como ciudadana”, confesó.

Por último, la actriz señaló que en la producción “no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, cosa que causaría un gran dolor a mi Robert si aún viviera”.

¿SABÍAS QUÉ?

“La vida, el nombre, la identidad de una persona… de cualquiera de ustedes, no puede ser usada a placer por cualquier persona… Y no quiero que la usen, mucho menos para lucrar”, dijo doña Florinda.

TE RECOMENDAMOS:

¡Peluche en el estuche! ‘El Escorpión Dorado’ debuta en game show de TV Azteca

Te puede interesar

Advertisement