Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

EdoMex

Pese a la emotiva carta de su madre, no hay perdón para Fofo Márquez

Visitas

La víctima cree que se trata de una argucia de los abogados del agresor

REDACIÓN, GRUPO CANTÓN

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Pese a la “emotiva” carta que hizo pública Sandra “N”, la madre de Fofo Márquez, dirigida Edith “N”, la víctima aseguró que no le otorgará el perdón a su agresor y le recomendó mejor le busque ayuda psicológica porque no puede andar por la calle agrediendo a las mujeres.

Tras reiterar que confía en que las autoridades hagan justicia, una vez que determinaron el delito de tentativa de feminicidio por el cual será juzgado su agresor, la mujer que fue atacada salvajemente por el influencer dejó claro que pese a la misiva de su mamá no habrá perdón para Fofo.

“En este caso no podríamos otorgarle un perdón porque el proceso como tal, por el tipo de delito se persigue de oficio, entonces yo ya no tengo nada que ver en esa situación”, señaló tajante.

Criticó que la madre del youtuber hiciera pública la carta y no se la haya hecho llegar a ella personalmente. “Me hicieron llegar esta carta, pero siento que si la señora hubiera querido realmente mandarme una carta lo hubiera hecho. Si fuera como estrategia de la defensa yo creo que directamente hubiera sido con mi abogada y la hubieran hecho de manera directa”, externó.

Finalmente, dijo que esperará a lo que dictamine el juez y recomendó a la madre de Fofo que le busque ayuda psicológica, ya que su comportamiento de ira y coraje desmedido hacia las mujeres no es normal.

TE RECOMENDAMOS:

Víctima de Fofo tiene miedo de represalias

Te puede interesar

Advertisement