Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Ejecutan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados

Visitas

Comenzó su carrera como cantante en la calle, pues solía aprovechar el tráfico del cruce fronterizo para demostrar su talento.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

MÉXICO.- Chuy Montana, cantante de corridos tumbados, fue asesinado después de que lo privaran de su libertad. El cuerpo del joven fue encontrado en la carretera Tijuana- Rosarito en Baja California.

La encargada de dar esta lamentable noticia fue su disquera, Street Mob Records por medio de un comunicado que publicó en redes sociales; “En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana”, escribió la empresa.

¿Quién es Chuy Montana?

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez soñaba con convertirse en una estrella de regional mexicano y tenía todo para conseguirlo. Comenzó su carrera como cantante en la calle, pues solía aprovechar el tráfico del cruce fronterizo de la garita de San Ysidro, Tijuana, para demostrar su talento y al mismo tiempo conseguir un ingreso económico.

@eljavi429a Algo bien PORTE DE SCARFACE 🫡 #jesusortizpaz #chuymontana #streetmobrecords #parati ♬ sonido original – JaviAyala

“Yo empecé como rapero y a mí me gustan los corridos, siempre he compuesto corridos, pero cuando yo estaba en la línea empecé como rapero porque entré con los raperos improvisando en la guitarra; nos iba bien”, declaró en entrevista para Ernesto Barajas.

Sin embargo, sus compañeros le pidieron que probara suerte con los corridos porque su voz se escuchaba mejor en ese género. Fue así que comenzó a interpretar temas de regional mexicano en el mismo lugar.

En una ocasión, una persona que se encontraba en el lugar decidió grabarlos y compartir su entrega en redes sociales, donde finalmente se viralizó. Fue así que comenzó a ganar fama en el lugar.

Su vida cambió cuando se encontró con el vocalista de ‘Fuerza Regida’: Jesús Ortiz Paz.

Chuy Montana confesó que esta propuesta laboral llegó justo cuando estaba a punto de abandonar la música porque necesitaba aumentar sus ingresos económicos, por lo que consideró todo como una señal.

Logró grabar varias canciones en la disquera de Jesús Ortiz y lanzó dos videoclips que actualmente están disponibles en YouTube.

TE RECOMENDAMOS:

Vocalista de Fuerza Regida habría sido detenido

Te puede interesar

Advertisement