Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Alfredo Olivas hizo vibrar la Arena México con impresionante concierto

Visitas

SALVADOR TREJO

El cantante sonorense Alfredo Olivas le hizo honor a su mote de El Patroncito y sorprendió a los más de 20 mil asistentes que abarrotaron la Arena Ciudad de México durante su presentación de la noche del sábado y madrugada del domingo, con una mega producción que incluyó un escenario de 360 grados y una espectacular combinación de luz y sonido.

El cantautor arribó a la capital del país acompañado de una orquesta, banda y grupo norteño que lo acompañaron para interpretar sus grandes éxitos como Antecedentes de culpa, En definitiva, Seguramente, Tus lágrimas, El problema, El sillón, entre otras, para brindar a sus miles de seguidores una noche memorable con todo ese talento que le caracteriza.

Con su inseparable acordeón en sus manos, Olivas hizo alarde de un gran manejo del escenario e interactuó con sus seguidores, de tal manera que en forma sorpresiva subió hasta el tercer nivel de la arena para estar cerca de ellos, lo que arrancó una lluvia de aplausos y gritos ensordecedores.

Cabe mencionar que, en su afán por sorprender a los asistentes, Alfredito abusó del sonido y en algunas ocasiones su voz se perdía por la saturación del audio, algo que los ingenieros de sonido de la arena y del mismo cantante no pudieron solucionar, sin embargo, esto no le importó al público que cantó a todo pulmón todas y cada una de sus canciones.
El Paciente, El Malo de Culiacán, Hoy te pierdo y Soy lo que ves, fueron algunas de las interpretaciones del cantante más ovacionadas por sus fanáticos, quien terminó su presentación con la promesa de que regresará a este mismo recinto el próximo 28 de octubre, dada la gran demanda de boletos y a que muchos se quedaron sin verlo.

¿SABÍAS QUÉ?

Alfredo Olivas comenzó a componer y cantar a la edad de 9 años y en la actualidad ha lanzado más de 1000 canciones de su autoría

TE RECOMENDAMOS:

Bad Bunny estrena sencillo a través de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement