Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Los Tigres del Norte arrasaron en los Premios Bandamax

Visitas

Más de 10 mil personas disfrutaron de la gala musical en el Palacio de los Deportes de la CDMX

RAFAEL SUÁREZ

La tarde de este miércoles más de 10 mil personas disfrutaron de la impactante entrega de los Premios Bandamax, en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Como era de esperarse la producción de Televisa Univisón “echó la casa por la ventana”, pues montaron dos enormes escenarios adentro del recinto, con miles de luces robóticas, grúas e impactantes pantallas lets con tecnología de punta.

Además, el evento, estuvo aderezado por una glamurosa alfombra amarilla por donde desfilaron decenas de artistas del regional mexicano y artistas invitados, como el mismísimo Edwin Luna, Kim Flores, Grupo Dezidia, Mariana Barby Juárez, Carolina Ross, Cepi, Joaquin Medina, Eme MalaFe, Sonora Dinamita y demás artistas que fueron entrevistados por la prensa.

La conducción del evento estuvo a cargo de Cynthia Urias, Paul Stanley, Ingrid Lazper, Chito Villegas y Marie Claire Harp, quienes con sus ocurrencias dejaron con un buen sabor de boca al público. La gala estuvo espectacular, pues aparte de que los conductores hicieron muy amena la entrega, el espectáculo musical contó con la participación de estrellas internacionales de la talla de Majo Aguilar, El Bebeto, Claudio Alcaraz, La Trakalosa de Monterrey, Marca Registrada, Cardenales de Nuevo León, Cuisillos, Gerardo Coronel, Alameños de la Sierra, Panter Bélico, Fiera de Ojinaga y Los Tigres del Norte.

Fueron más de tres horas en las que el público enardecido se entregó a sus artistas favoritos, pues les aplaudió, grito y echó muchas porras.

La velada terminó entrada la noche con la entrega del último galardón: Premio La Grandeza a los incansables Tigres del Norte.

ALGUNOS DE LOS GANADORES

  • Premio La Grandeza: Los Tigres del Norte.
  • El Consentido de Bandamax: Gerardo Ortiz
  • Premio El Patrón de Bandamax: Alfredo Olivas
  • Legendarios: El Poder del Norte y Cardenales de Nuevo León
  • Revelación del Año: Majo Aguilar
  • Revelación Tumbada: Chicho Castro
  • La Nueva Generación de la Fusión: Michelle Maciel
  • Representantes de la Sierra: Alameños de la Sierra…

TE REOMENDAMOS:

Christian Nodal y Peso Pluma cantarán juntos

Te puede interesar

Advertisement