Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Intentan contactar a Octavio Ocaña a través de un médium

Visitas

Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor, pudo contactarlo a través del vidente Yamarash.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

En una de las emisiones del programa de Imagen Televisión “Sale el Sol” dieron a conocer el video de la sesión espiritista que tuvo la actriz tabasqueña Bertha Ocaña con el vidente Yamarash, con el único objetivo de saber cómo está su hermano, el actor Octavio Ocaña, quien fue asesinado hace dos años aproximadamente.

Bertha compartió a las cámaras del programa que la idea de contactar de manera espiritual a su hermano a través de un vidente es porque desde que murió lo puede ver en sus sueños, aunque en vida ellos fueron muy unidos.

Bertha lo único que deseaba saber es si su hermano ya descansa, si su alma ya está tranquila.

Después de realizar el ritual que consistió en poner un altar con la foto de Octavio, un pantalón de Octavio, una vela negra con el nombre del histrión y un vaso con agua en señal de purificación, dicha sesión se realizó por varios minutos.

Posteriormente Bertha siguió al pie de la letra una especie de oración que le iba diciendo el vidente.

Luego el espiritista Yamarash dijo a Bertha que Octavio dejó este plano, que él ya descansó, ya logró tener esa paz, él ya no está en este terreno, él ya logró trascender.

Por último, entre lágrimas Bertha agradeció al vidente de que se contactó con su hermano, y sobre todo que ella supo que él ya está descansando en paz.

TE RECOMENDAMOS:

Ratifican 20 años de cárcel contra policía, por muerte de Octavio Ocaña

Te puede interesar

Advertisement