Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Paola Sasso ya es la “reina de la radio fitness”

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La conductora Paola Sasso se ha colocado no solo en el gusto de los televidentes, si no como “La reina de radio fitness”, gracias a su pasión por la música y la vida saludable. Su seguridad, estilo y creatividad la han convertido en una de las personalidades más importantes del entretenimiento y las redes sociales en México, donde se ha mantenido como Trending topic diario durante los últimos dos años, pues se ha establecido como personalidad de Tik Tok @paolasasso en donde avanza a pasos agigantados siendo tendencia y actualmente tiene el título de la mujer más escuchada del radio por las mañanas.

Paola sabe muy bien el impacto que causa en sus seguidores, mismo que busca llevarles un mensaje muy positivo, porque la conductora no sólo comparte su día a día, sino también de qué manera el público debe cuidarse de manera natural, con un equilibrio mental y físico, a través de sus rutinas y tips de ejercicios en su página vivamosfit, que son seguidas por sus fans y grandes luminarias. Para ella, hacer ejercicio es una parte fundamental de su rutina y vida diaria, por lo que sugiere a sus seguidores realizar actividad física y encontrar ejercicios que disfruten.

Desde pequeña, Paola Sasso había querido convertirse en una locutora de radio y conductora de televisión, en programas como “Hoy” a cargo de la sección fitness, “Sale el sol” y “De buenas”, en Heraldo Televisión, lo que ha logrado con mucho éxito, pues además ha sido locutora en “El Club de la Lagaña”, morning show #1 de la radio de Pachuca y Toluca, en Televisa Deportes en el programa “Ponte Fit”, y en programas como “Carreras en vivo”, especializado en temas de automovilismo, que se transmitía por IZZI y Totalplay.


“La idea de convertirme en locutora de radio y TV nació de mi interés por transmitir y compartir hábitos y pensamientos positivos en la gente; que tomaran en cuenta los consejos que doy en ese tema, que me gusta y apasiona. Ahora verlo hecho realidad es un logro increíble en mi carrera. Y es que como he dicho en varias entrevistas, para hacer un mundo mejor, primero debemos ser mejores personas y es a través de mi trabajo que he podido llegar a la gente para transmitir este mensaje”, dijo Paola Sasso a Grupo Cantón.

Para Paola la radio es uno de los mejores medios de comunicación, pues a través de él puedes expresarte tal y como eres y conectar con la gente sin poses. “Sé que he establecido un buen contacto con la gente porque mis seguidores de mis redes sociales han aumentado mucho. Cada vez veo que más gente se conecta con lo que soy y con lo que me gusta transmitir. Me doy cuenta de que mis palabras se quedan en las personas que me escuchan”, confesó.

Paola Sasso se posiciona como una de las nuevas voces de la radio en México llegando a más de 4 millones 250 mil personas todos los días en el morning show “El Debraye”, junto a Poncho Yezka en la estación número 1 del país Oye 89.7 FM.

La creatividad y frescura de Pao Sasso ha conquistado a los radioescuchas, quienes se han convertido en fieles seguidores de la joven locutora y cada día logran que se coloque en los primeros lugares de tendencias en Twitter utilizando los hashtag #PaoSasso y #BarbieSasso.

¿SABÍAS QUÉ?
Paola Sasso está al frente del programa El Debraye, el cual se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 11:00 de la mañana, y los sábados, de 7:00 a 10:00, a través de la estación Oye 89.7.

TE RECOMENDAMOS:

Christian Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento de su bebé

Te puede interesar

Advertisement