Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

VIDEO: se le salió un paciente a una ambulancia en Chiapas mientras andaba

Visitas

Una ambulancia de Protección Civil tiró a un paciente en Chiapas, al momento de su traslado a un hospital.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Un indígena tzotzil que era transportado en una ambulancia de la unidad de Protección Civil Municipal de San Juan Chamula, cayó de una ambulancia, cuando la unidad se dirigía hacia una clínica de San Cristóbal de las Casas, a 12 kilómetros de distancia.

Los hechos quedaron grabados cuando en un crucero de Chamula, la puerta de la ambulancia se abrió inesperadamente, dejando caer el cuerpo de un hombre a la carpeta asfáltica.

En este sentido, el conductor de la unidad de emergencia no se percató de lo sucedido y fueron otros automovilistas quienes alertaron al chofer sobre lo que había ocurrido metros atrás.

La ambulancia detuvo su marcha y regresó por el hombre, quien ya se encontraba sobre el asfalto. Tras regresar por el herido, las autoridades subieron al sujeto a una camilla y lo metieron a la ambulancia, para seguir con el traslado hacía el hospital más cercano.

De igual manera, las imágenes muestran a otros automovilistas frenando para evitar atropellar al hombre que estaba tirado en el piso. Peatones se acercaron con la intención de ayudar al herido, hasta que finalmente los paramédicos regresaron por el paciente y lo subieron a una camilla, para continuar con el traslado.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a tía de Rodolfo Pizarro en Tamaulipas

Te puede interesar

Advertisement