Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Asesinan a tía de Rodolfo Pizarro en Tamaulipas

Visitas

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en el municipio de Ciudad Madero.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La tía del futbolista Rodolfo Pizarro murió luego de ser violentamente atacada en una casa del distrito Ampliación-Unidad Nacional, cerca de Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas.

La madre del jugador resultó herida en el incidente, pero se encuentra fuera de peligro.

Según un informe de la Fiscalía (FGJ), alrededor de las 8 y media de la noche se recibió reporte de un incidente en el Barrio Nacional Ampliación de Unidad, C5. Es de mencionar que al lugar de los hechos un familiar de las víctimas acudió al domicilio y encontró las puertas abiertas.

Dentro del domicilio, se hallaba la madre del deportista, quien fue llevada por familiares al Hospital Regional de Madero después de haber recibido un disparo con arma de fuego.

Asimismo, se descubrió a un hombre con lesiones y amarrado de las muñecas en una habitación, el cual también fue trasladado al hospital. Además, el cuerpo de una mujer, envuelto y maniatado, fue encontrado en el mismo lugar.

Las primeras investigaciones sugieren que los trabajadores encargados de cuidar a las mujeres podrían ser los presuntos autores del robo, el homicidio y las lesiones.

Sin embargo, es importante destacar que esta información es hasta el momento extraoficial, ya que las autoridades no han proporcionado detalles sobre las líneas de investigación.

TE RECOMENDAMOS:

Policía de Chalco implicado en robo de bebé en Pachuca

Te puede interesar

Advertisement