Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

Por falla en la grúa se desplomó estructura en Tren Interurbano: Gobierno CDMX

Visitas

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para apoyar en las labores de rescate, así como determinar las causas de este incidente.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

MÉXICO.- Tras el desplome de una estructura en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en la zona de la estación Observatorio, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSECDMX), dijo que este hecho se debió principalmente por una falla en la grúa que transportaba la pieza de concreto.

De acuerdo con este informe de la la Secretaría de Obras y Servicios de la capital, no hay lesionados o muertos ante este incidente, solamente daños materiales graves hacia un camión que se encontraba justo bajo el trozo de concreto.

“La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el hecho. No se reportan personas heridas. En el lugar se realiza el dictamen para determinar el origen de lo ocurrido”, escribió SOBSECDMX en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, los cuerpos de emergencia y los elementos del SOBSECDMX llegaron al lugar para apoyar en las labores de rescate, así como determinar las causas de este incidente y acordonar la zona para resguardar a la ciudadanía de algún riesgo.

TE RECOMENDAMOS:

Compró Taboada carritos de basura con 1.7 mdp, pero la Benito Juárez es un cochinero

Te puede interesar

Advertisement