Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Periodismo Subjetivo | La oposición en busca de crisis para México

48 lecturas

JORGE GÓMEZ NAREDO

El viernes pasado, en el canal de YouTube Atypical TV (que pertenece a Carlos Alazraki), se emitió un programa conducido por Jesús Martín Mendoza y Pedro Ferriz de Con. Ambos personajes odian a Andrés Manuel López Obrador y a todo lo que tenga que ver con la Cuarta Transformación. Es decir, nada raro en todos quienes participan en ese canal de YouTube.

Lo interesante y que llamó mi atención es cómo estos personajes demostraron, de forma muy evidente, que le desean el mal a México y a los mexicanos. Y es que expresaron que quieren que en México se dé una crisis económica.

Afirmó Pedro Ferriz de Con: “La crisis va a ser, o sea, vamos a tener un colapso económico en México. El problema es ¿ante o después de las elecciones? Yo lo veo después de las elecciones, pero ante lo que está pasando, a mí se me hace que no lo va a poder frenar [Andrés Manuel López Obrador] hasta después del 2 de julio, y va a estallar antes”.

Ante esto, Martín Mendoza, muy alegre ya del rostro, indicó: “Perdón lo que diga, pero si estalla antes de las elecciones, ¡buena noticia! Entonces en ese momento ya está todo hecho”.

Feriz de Con, inmediatamente después, se mostró serio y, viendo a la cámara, mencionó: “No me lo tomen a mal querido público, ¿deseo una crisis económica, su servidor, para México? Sí, antes de las elecciones, no después”.

Lo que evidencian estos dos personajes que odian a Andrés Manuel es su deseo de que le vaya mal a los mexicanos, es decir, las ganas irrefrenables que tienen de que suceda una crisis económica. ¿Y todo para qué? Para, según ellos, que Morena pierda las elecciones y que retorne al poder el PRIAN.

Esta postura es de lo más ruin, y explica por qué siempre la oposición usa cualquier tragedia para golpear al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Lo hizo con la pandemia y ahora lo está haciendo con el huracán Otis.

Y sí, son impresentables. No tienen ética. Y no les importa el pueblo de México. Ojalá nunca regresen al poder.

Te puede interesar

Advertisement