Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

“Pinches tabasqueños, los odio”: Alazraki durante entrevista con Roberto Madrazo

Visitas

¿Acaso al comentarista Carlos Alazraki se le olvidó que también su invitado nació en Tabasco y hasta fue gobernador?

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El comunicador, Carlos Alazraki, insultó a los tabasqueños a través de su programa de Youtube, “Atypical Te Ve”, esto durante un entrevista al oriundo de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, quien también fuese gobernador de la entidad durante el periodo de 1995 al 1999.

Este golpe a los oriundos de la llamada “Perla del Sureste” por parte del periodista, se debió principalmente al recordar cuando el exgobernador e intelectual tabasqueño, Enrique González Pedrero fue su jefe en la HOY extinta Imevisión, televisora que pertenecía al Estado.

“Yo tengo una sensación que es terrible y pinches tabasqueños los odio. Cuando estaba en Azteca en Imevisión que era del gobierno, mi director general era (Enrique) González Pedrero… te juro que estoy viviendo lo mismo con este presidente (Andrés Manuel López Obrador)”, dijo Alazraki al estar frente a Roberto Madrazo conversando sobre el gobierno de la Cuarta Transformación.

“El estilo de gobernar de González Pedrero, que ni siquiera tenían televisión en Tabasco y era director de Imevisión, era esa soberbia, esa `mamonería´ impresionante como la que vivía Andrés Manuel, yo sé que Andrés Manuel era amigo de González Pedrero”, agregó.

Ante esto, el expresidente del PRI Nacional, explicó que el conflicto entre AMLO y Pedrero se debió principalmente a que el ahora Presidente de México, era “un agitador social” cuando se encontraba al frente del Revolucionario Institucional en Tabasco, creaba problemas en aquel partido.

Aquí se muestra el momento exacto en donde se lleva a cabo este insulto hacia los tabasqueños:

TE RECOMENDAMOS:

Presentará AMLO 10 reformas constitucionales en febrero

Te puede interesar

Advertisement