Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Los Tigres del Norte recibieron galardón de diamante

Visitas

La revista Tv y Novelas y el canal Bandamax premiaron a la legendaria banda por su enorme trayectoria de más de 55 años

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La noche este martes las impactantes instalaciones de la Fundación Sebastián en la CDMX, se iluminó con la presencia de la máxima agrupación del regional mexicano: Los Tigres del Norte, quien fue homenajeada por la revista Tv y Novelas, dirigida por Gil Barrera, y por el canal Bandamax, a cargo de Eduardo Murguía; además de que “Los jefes de Jefes” recibieron de Pablo Castro, presidente del Paseo de las Estrellas Las Vegas, el galardón “Diamante del Paseo de Las Vegas”.

Tras una fastuosa recepción en la Institución, a donde llegaron infinidad de artistas como Gustavo Adolfo Infante, Miguel Martínez, el Grupo Dezidia, Toñita, Edwin Luna, Kimberly Flores, Paolo Rubboli, Gabriela Carrillo, Comunidad Musical, Los Cardenales de Nuevo León, Jorge Badillo, Evelin Álvarez y más, al filo de las 21 horas, “Los Tigres del norte” arribaron a su homenaje.

El anfitrión Gil Barrera dio la bienvenida en el escenario a los galardonados. “Muchas gracias por acompañarnos, los hemos invitado a todos ustedes para que conozcan el siguiente paso que está dando Bandamax, precursor de este movimiento del regional mexicano y que hoy quiere agrupar a todas las audiencias, para que juntos le demos fortaleza al regional mexicano. Gracias a Los Tigres del Norte por estar aquí, a quienes les rendimos un merecido homenaje por sus más de 55 años de carrera”, dijo Gil.

Por su parte el Tigre, Hernán Hernández, añadió. “Van 27 años desde que se inició el canal que hemos estado aquí con ustedes, vigentes, y estamos muy agradecidos de estar esta noche y con este recibimiento; siempre agradecemos que nuestra música llegue a todas partes del mundo, ese es el deseo de nosotros, gracias a Tv y Novelas, gracias a Bandamax por esta distinción”, señaló el músico.

Una vez terminada la premiación y los agradecimientos desde el templete, la banda Comunidad Musical se arrancó con el primer tema de la noche El niño y la boda, para dar así comienzo al festín musical. Uno a uno de los cantantes invitados, entre ellos la guapa Janeth Valenzuela, dieron lo mejor de sí en el escenario al interpretar los éxitos de los Tigres del norte.

La velada culminó muy entrada la noche con un merecido aplauso del público hacia los festejados, quienes degustaron de tapas españolas y un prestigiado vino durante su estadía.

TE RECOMENDAMOS:

Los Tigres del Norte arrasaron en los Premios Bandamax

Te puede interesar

Advertisement