Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 25, 2024

Show

Christian Nodal y Peso Pluma cantarán juntos

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Tal y como lo hicieran Jenifer López y Maluma, cuando anunciaron que estaban preparando algo delicioso en el estudio, ahora Christian Nodal y Peso Pluma unirán su talento para crear un éxito asegurado. Los dos son unos grandes artistas que están en todo su esplendor en sus carreras y al parecer unirán sus voces en una canción, ya que ambos postearon una foto que los delata .

Y es que hablar de grandes exponentes de regional mexicano es sin duda mencionar a Peso Pluma quien lidera las listas de popularidad a nivel mundial y otro de los artistas más exitosos de los últimos años, Christian Nodal, quien está llenando grandes recintos con su “Forajido tour” tanto en México y Estados Unidos.

Recordemos que Cristian Nodal se acaba de estrenar como papá de una bella niña, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu. Fue el pasado 14 de septiembre cuando los cantantes anunciaron el nacimiento de su hija con una fotografía muy especial que colgaron en sus cuentas de Instagram.

A partir de ese momento comenzaron a correr rumores sobre la nacionalidad y el nombre que los felices padres primerizos habrían elegido para su bebé, el cual podría ser Ínti.

¿SABÍAS QUÉ?

Fue en septiembre cuando el Cartel de Jalisco Nueva Generación le mandó una narco manta a Peso Pluma con amenazas de muerte, por lo que tuvo que cancelar su presentación en Tijuana.

TE RECOMENDAMOS:

#VIDEO: Natanael Cano se cae del escenario

Te puede interesar

Voces

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds