Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 24, 2024

Show

Compañeros de Peso Pluma revelan su nivel de estudios

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

“Peso Pluma”, el cantante de corridos tumbados oriundo de Zapopan, Jalisco, ha generado todo un debate en redes sociales porque muchos de sus antagonistas han hablado hipotéticamente sobre su bajo nivel de estudios.

Pero últimamente varios de sus ex compañeros de escuela han salido al paso de dichas críticas, argumentando que Hassan Emilio Kabande Lajia, nombre verdadero del artista, no sólo estudio hasta la primaria.

Quienes estudiaron con el en este nivel educativo señalan que Emilio era un niño muy inquieto y hasta recuerdan cómo, sin querer, le estornudó alguna vez en la cara a otro compañero.

Peso Pluma estudió hasta el bachillerato, afirmaron sus conocidos, quienes revelaron que fue alumno del Colegio Inglés Hidalgo, que se localiza en el mismo municipio que lo vio nacer.

Aunque hasta ahora el cantante no ha mostrado interés por estudiar alguna carrera universitaria, sería muy prematuro descartar que no lo hará en un futuro cercano ya que Emilio apenas tiene 24 años de edad.

En muchos videos del artista, antes de saltar a la fama, lo muestran como alguien extrovertido y con un gran sentido del humor, las personas que lo conocieron antes de que tuviera reconocimiento internacional lo han descrito como alguien divertido e incluso “humilde”.

Además, hay quienes han recuperado sus publicaciones antes de ser famoso y también sus primeras transmisiones en vivo, en dichas publicaciones quedó evidenciado que poco a poco su prioridad pasó de los estudios a la música, pero sus allegados siempre apreciaron que fuera carismático.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Lanza Shakira nuevo sencillo, caliente y “Piquéante”

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds