Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Grupo Marca Registrada llega a la CDMX

Visitas

La banda se presentará este 3 de febrero en la Arena Ciudad de México

RAFAEL SUÁREZ

El Grupo Marca Registrada es sin duda en la actualidad una de las agrupaciones más importantes de la ola musical del regional mexicano. Su historia data de aquel ya lejano 2015 donde comenzaban su camino por este mundo musical, en el cual comenzaron con el álbum “La Vida Ruina”, pero con trabajo duro y esfuerzo la agrupación ya cuenta con dos álbumes en los Top Latin Álbums de Billboard titulados “Don´t Stop The Magic” y “Corleone”, los cuales han sido #1 por tres semanas consecutivas en la revista Billboard por su éxito radial “Di que Sí” a dueto con Grupo Frontera.

Entre sus temas más escuchados y más virales se encuentran: “El Rescate”, “Si Fuera Fácil”, “Puro Campeón”, “Eres mi Crush” y “Solo me tour “Corleone”, Todos estos éxitos los han llevado a pisar grandes escenarios ya que por el momento Grupo Marca Registrada lleva su tan esperado tour “Corleone”, por todo México y Estados Unidos, llegando en este 2024 al maravilloso recinto de la Arena CDMX el próximo sábado 3 de febrero.

Dentro de los logros de la agrupación se cuenta que han logrado colocarse en la posición número 178 de lo más sonado de Spotify dentro de su lista internacional, convirtiéndose así en el único artista mexicano en tan importante conteo.

Sus diversas colaboraciones con artistas y agrupaciones del regional mexicano e incluso, de otros géneros, han hecho que Fidel Castro y compañía, se encuentren presentes en los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio, televisión, redes sociales y plataformas de streaming.

¿SABÍAS QUÉ?
La banda originaria de Culiacán, Sinaloa está integrada por Fidel Castro, Luis Fernando, Fidel Jiménez y Ángel Móndragon; su disco debut en 2015 La vida ruina, los colocó en la cima del éxito.

TE RECOMENDAMOS:

Fallece el actor Christian Oliver junto a sus hijas en avionazo

Te puede interesar

Advertisement