Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Detienen a integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos

Visitas

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex detuvieron a un hombre y a dos mujeres posibles integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia.

Redacción Grupo Cantón.

Policías del Estado de México capturaron a Gissellee “N”, de 24 años, Patricia “N”, de 29 años y Daniel “N”, de 21 años, integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia, lo cuales están relacionados con dos asesinatos ocurridos en el municipio de Ecatepec.

El primer crimen ocurrió el 14 de diciembre de 2022, en la calle Paraguay, esquina con avenida México, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, donde los asaltantes asesinaron a una menor de edad y robaron dos automóviles.

El segundo hecho sucedió el pasado 4 de enero, en la avenida México, esquina con Rusia, de la misma colonia, donde un hombre fue asesinado a balazos para despojarlo de su automóvil Jetta.

La Policía Estatal logró identificar un auto Chevrolet, tipo Chevy, color plata y una camioneta Chrysler Caravan, color blanco que servían como muro. Con esos datos se implementó un operativo de búsqueda que culminó en la avenida Lago de Texcoco, esquina con calle Lluvia, en la colonia Real del Valle, donde los robacoches fueron capturados.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Viven niños momentos de pánico

Te puede interesar

Advertisement